Destacado:

    El Tour de Harry Potter en Londres, un plan único

    Por el 24 abril, 2015

    ¿Harto de que todas las guías de Londres siempre nombren lo mismo para ver? Podemos entenderlo, pero lo cierto es que estar en la capital británica y no pasear por sus calles y descubrir los monumentos históricos más emblemáticos es también una forma de no haber disfrutado al máximo de las posibilidades de una ciudad como ésta.

    Sin embargo, hoy queremos ofrecerte un plan de un día que posiblemente, si eres seguidor de la saga de Harry Potter, no podrás perderte.

    Un tour a medida para descubrir a Harry Potter

    Saliendo desde el centro de la ciudad, te proponemos subirte a un autobús para hacer un tour para el que necesitarás, al menos, 7 horas.

    Se trata de un Tour diseñado por Warner Bros. Studio, que pretende que los amantes tanto de los libros como de las películas de J.K. Rowling disfruten al máximo viviendo y visitando espacios donde Harry, Hermione o Roland hicieron algunas de las míticas escenas que millones de personas acabaron viendo en la gran pantalla.

    ¿Te imaginas en el Gran Hall? Pues allí es donde comienza el recorrido, para llevarte luego a poder explorar la oficina de Dumbledore y descubrir los muchos secretos y tesoros que esconde ese espacio.

    El Callejón Diagon con sus famosos adoquines para luego poder echar un vistazo al escaparate de varitas. ¿Eligirías una o podrías resistirte?

    Pero, sin duda, uno de los espacios que más disfrutan todos los seguidores es el tiempo en el que pueden ver directamente algunos de los objetos míticos de esta saga. Estarás justo enfrente de la Nimbus 2000, la famosa escoba del protagonista o también, otro de los objetos más apreciados, la motocicleta de Hagrid.

    Si hay algo que llamó la atención de las primeras cintas, fueron los monstruos que se crearon para poner a prueba a sus protagonistas. Serás también capaz de ver cómo se consiguieron llevar a las pantallas, con todos los efectos que tuvieron que incluir desde los ordenadores o incluso los moldes reales a todos estos personajes.

    El comedor de Gryffindor o alguna de las aulas más famosas del colegio como el aula de pociones son otros de los escenarios que te permitirá vivir en primera persona la magina de toda esta historia.

    Quizás también te interese:  Verano en pareja, destinos románticos

    ¿No te parece uno de los mejores planes para disfrutar al máximo de Londres?